Por favor, lea atentamente lo siguiente y luego envíenos una solicitud de reembolso creando un ticket en la sección de soporte.
Las solicitudes de reembolso deben ser claras y aceptables:
- Antes de comprar, no olvides pedir una cuenta de prueba. Hemos creado una cuenta de prueba para que puedas probarlo y, si no estás satisfecho, no compres un servicio a largo plazo.
- Si su velocidad de Internet es lenta, no podrá ver ni utilizar nuestros servicios, por lo que deberá solicitar el reembolso.
- Nuestro equipo está siempre listo para responder 24 horas al día, siete días a la semana, y si por alguna razón usted no puede configurar nuestro servicio en sus dispositivos, no habrá reembolsos. Consulte y aprenda los tutoriales necesarios para configurar IPTV.
- Si ha cometido un error al elegir un servicio y realizar el pago, puede encontrar un ticket en la sección de soporte titulado “Crear” y nuestro equipo de soporte lo analizará, lo aceptará y realizará el reembolso. Error en el pago: significa que quieres comprar un servicio de 3 meses, pero por error has elegido y pagado un servicio de un año o menos.
- No se aceptarán devoluciones solicitadas después de la compra pasadas 12 horas.